Unifut Rosal y Alianza abren la IV edición de Torneo Interclubes

El Estadio Nacional de Nicaragua recibió el primer partido del Torneo Interclubes de la UNCAF con Unifut Rosal de Guatemala, actuales campeonas y Alianza de El Salvador abriendo la Jornada 1.

En juego iniciado a las 3:30 de la tarde hora de Costa Rica, Guatemaltecas y Salvadoreñas desarrollaron un juego de ida y vuelta con ocaciones de peligrosidad en ambas cabañas, donde en la primera parte el conjunto Chapín estuvo más cerca de llegar a la anotación, en un juego donde Unifut Rosal dominó ligeramente la primer mitad de juego en posición de balón y ocaciones de gol.

AL final del primer tiempo, una genialidad por parte de las Guatemaltecas logra Fabiola Gonzalez anotar el gol con el que se iría Unifut Rosal al medio tiempo con la victoria parcial.

El Segundo Tiempo arrancaba con la lluvia como protagonista, un factor con el que ambos equipos tuvieron que jugar durante el resto del juego. Mientras tanto el conjunto el conjunto de Alianza arrancó el complemento con una propuesta más ofensiva y agresiva, sin embargo el conjunto Chapín cotinuaba con el control del juego.

Las jugadas de peligrosidad para el conjunto de Unifut iban en ascenso, demostrando que van por todo buscando el ansiado Bicampeonato Centroamericano, mientras tanto el conjunto de Alianza con algunas oportunidades de empatar el juego, sin embargo no fueron bien aprovechadas las ocaciones del conjunto que jugaba de visita.

A falta de 10 minutos para finalizar el juego, Jezmin Catellanos comete una falta de penal para el conjunto de Alianza, penal el cual fue convertido por Alejandra Herrera y con esto empata el juego a falta de minutos para el final del juego.

Con esto ambos conjuntos de reparten 1 punto al inicio del Torneo Interclubes de la UNCAF tras finalizar 1 x 1 el juego.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *