MORAVIA GANA PARTIDO 3-0 EN SU NUEVA CASA

  • Encuentro se jugó en el estadio Rosabal Cordero

Once titular de las locales, AD Moravia – Club Sport Herediano.

POR HILARY CAMPOS

AD Moravia – Club Sport Herediano vence al equipo de Coronado con un marcador de 3 – 0. Encuentro disputado a las 7:00 pm en la que ahora es su nueva casa, el estadio Rosabal Cordero. El arbitraje fue impartido por Tatiana Mora.

Las locales dominaron el primer tiempo, donde M. Paula Coto abrió el marcador al minuto 19’ del encuentro y seguidamente se da la anotación de Diana Araya al minuto 45’.

A pesar de los cambios efectuados por el entrenador Olman Oviedo en la etapa complementaria, la escuadra de Coronado no logra nivelar el ritmo del partido y al minuto 55’ cae la tercera anotación en contra, con sello de la jugadora María Morales de tiro libre.

A pesar de las tres anotaciones, se destaca como figura a la guardameta de Coronado Fabiana Solano, quién manejó un buen juego, sorprendiendo con una gran tapada en el minuto 45+1 (tiempo de reposición), evitando encajar el cuarto gol.

Las coronadeñas se mostraron muy tímidas en el segundo tiempo. No propusieron nada claro frente a la cabaña de la seleccionada y portera moraviana Priscilla Tapia.

Con este resultado en una noche fría y lluviosa, Moravia suma tres puntos a la tabla, obtenidos sin mayor complicación. Siendo este su partido número 23, catalogándose como invictas en la Primera División del Futbol Femenino.

Imágenes: AD Moravia – Club Sport Herediano

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *