¡Comunicado!

Como les hemos comentando desde hace unos meses atrás, Just Soccer CR se ha visto bajo una serie de ataques hacía nuestras diferentes redes sociales, en las cuáles tratamos de llevarles la mejor información del Fútbol Femenino nacional.

Los ataques han venido desde nuestra anterior pagina web, extendiéndose por las diferentes redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter principalmente. Desde hace bastante rato venimos luchando contra esto, en especial contra ese «ALGUIEN» que se da a la tarea de destruir nuestro medio.


Aclaramos una vez más, Just Soccer CR es un medio INDEPENDIENTE, por consiguiente no tiene ningún ligamen con UNIFFUT.

Queremos hacer del conocimiento de todos ustedes nuestros seguidores, que días atrás también se han atacado a los perfiles personales de quiénes conformamos este medio de comunicación, estos perfiles han sido bloqueados y denunciados por contenido inapropiado, misma causa que los bloqueos de la página.

Hoy Lunes otro perfil de nuestros compañeros fue víctima de estos bloqueos y denuncias por contenido inapropiado, lo cuál podemos saber que desde hace unos meses estas personas están en guerra total a nuestro medio, pero no lograrán que desaparezca.

Pedimos de su ayuda para poder acabar con esto, los invitamos a compartir este comunicado y que la gente de nuestro país y fuera del mismo vean que somos victimas sólo por hacer nuestro trabajo y mucho mejor que otras páginas o medios.


Agradecemos su comprensión y ayuda.

Equipo de Just Soccer CR

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *