La sele femenina jugará en estadio mundialista

La selección femenina jugará una cuadrangular amistosa en Sao Paulo y enfrentará a Chile y Brasil o Argentina.

El torneo Uber Internacional de Fútbol Femenino se disputará entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre con el patrocinio de dicha empresa de transporte, que es una de las marcas que más ha apoyado el fútbol femenino en Brasil, «Siempre creemos en la igualdad de oportunidades, que las mujeres pueden ser lo que quieran, y queremos que esta visión vaya más allá de nuestra plataforma. En Uber, entendemos que el fútbol femenino es una representación del desafío de las mujeres en la sociedad. Necesitamos dar valor y visibilidad a todas las mujeres que se empoderaron a sí mismas, buscaron la independencia y tuvieron el coraje de alcanzar sus sueños «, explicó Claudia Woods, gerente general de Uber en Brasil.

Realizó la campaña #AcreditaNelas (Cree en ellas)
Durante un clásico Santos Corinthians levantaron esta pancarta «desafortunadamente, esta bandera se verá más que el fútbol femenino”.

La sede de esta cuadrangular será el estadio Pacaembú, este recinto de 1940 tiene mucha historia, fue sede del mundial 1950 y albergó la inauguración de los Juegos Panamericanos de 1963, además varios íconos de la canarinha jugaron ahí, por ejemplo Pelé ganó el campeonato brasileño de 1961 ahí tras marcar un triplete.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *