¡SUVA SPORTS GANA EN CASA EL PARTIDO DE IDA!

El día de ayer Domingo, dio inicio otra de las series a muerte súbita en la lucha por el Ascenso al Fútbol de Primera División Femenino.
En esta ocasión se vieron las caras por primera vez en el Ascenso los conjuntos de SUVA SPORTS de Pérez Zeledón y Femenino Palmares, representativo de Alajuela.

El Polideportivo De El Valle De El General fue el testigo de este vibrante encuentro, donde minutos antes de las 11:00 de la mañana se hicieron presentes a la instalaciones aficionados de ambos conjuntos, tanto locales como aficionados Palmareños.

Propiamente en el juego, ambos conjuntos con los deseos y la obligación de ganar y golpear primero en la serie, tanto SUVA SPORTS como local al igual que Femenino Palmares como visitante, un juego con algunos roces, y trabas a la hora de creación de jugadas.

El conjunto local desde el pitazo del referee ejerciendo presión a la zona baja del conjunto visita, en la consigna de obligarlas a un error que las podría poner al frente en el marcador. Tras una jugada del equipo de visita se logra abrir el marcador con el cual finalizaba el primer tiempo con marcador favorable de 0 x 1 para Femenino Palmares.

Durante el segundo periodo la temática de juego similar a la del primer tiempo, en los primeros 10 – 15 minutos del primer tiempo el conjunto visitante llegaba con más presión sobre el marco que defendía Priscilla Sanchez, guardameta de las locales.

Luego SUVA SPORTS retomó la posesión del balón, y la elaboración de juego, por ahí sacando faltas muy importantes cerca del área rival, también ocasiones de gol generadas por las bandas, por donde precisamente cae la anotación del empate por parte de Daniela Mora, minutos después cae el gol que pone en ventaja al conjunto Generaleño mediante Daniela Aparicio.

Marcador final de 2 x 1 favoreciendo momentáneamente a las chicas de SUVA SPORT, aún restan 90 minutos de juego los cuales decidirán la serie y el equipo clasificado a la próxima ronda, todo esto sucederá en el Estadio Jorge «Palmareño» Solís en día y hora que se les estará brindando en los próximos días.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *